El Grupo Tecnipublicaciones ha firmado una acuerdo de colaboración con la empresa Grupo Correo Media Trader, compañía de gestión y venta de contenidos en Internet que pertenece al Grupo Correo. En virtud de este acuerdo, Tecnipublicaciones pondrá a disposición del Grupo Correo Media Trader sus contenidos profesionales con el fin de integrarlos junto con los procedentes de otras empresas multimedia y comercializarlos de forma personalizada para cada cliente.

El Grupo Tecnipublicaciones, que remite información profesional a más 300.000 empresas de diversos sectores, ha firmado una acuerdo con el Grupo Correo Media Trader, perteneciente al Grupo Correo de comunicación. Según este acuerdo se establece entre los dos grupos firmantes una unión que les coloca entre los líderes del servicio de soluciones de contenidos para empresas, por su amplio conocimiento de las necesidades de los principales sectores de la economía española.

Este acuerdo se extiende en la generación de productos diseñados para el mundo empresarial, uno de los cuales es Vipnews. Este producto es una auténtica revolución dentro de la información para los directivos de las empresas, ya que les aporta la información diaria que necesitan sobre su sector. Además, Vipnews supone un gran avance en el ámbito de la gestión del conocimiento para los líderes de la gestión empresarial. En la actualidad, Tecnipublicaciones explota la marca Tecnivía en el mundo interactivo, donde los boletines de noticias AMD Press, los monitores y el servicio de isp para sus clientes fueron sus primeros proyectos en este ámbito.

Por su parte, el Grupo Correo Media Trader desarrolla contenidos a medida dirigidos a Internet, tanto para webs de empresas que se quieren acercar al consumidor en general como para productos que inciden en la cobertura de las necesidades de las empresas que deseen soluciones personalizadas, como son las intranets y las extranets.