AMDPress.- Tibbett & Britten, compañía de origen británico especializada en operaciones logísticas, prevé que en el año 2003 el volumen de negocio de la división textil y moda en España represente un 25% de la actividad total de la compañía en el país, ya que ha incrementado sus servicios logísticos para el sector textil en este mercado, dentro de la nueva división de textil y moda creada tras la unificación de todos los productos y actividades logísticos para este sector que el grupo proporciona en Europa.

   Entre las compañías del mercado español que ya reciben los servicios de esta nueva división se encuentran Eroski, Carrefour, así como las cadenas de ropa C&A, Forum Sport o Cortefiel y su línea de lencería Women´s Secret. La superficie total dedicada para estos clientes asciende a un total de 90.000 metros cuadrados.

  Tibbett & Britten estima una facturación en Europa por estos servicios logísticos especializados en textil y moda al final del año de 460 millones de euros, frente a los 422,8 millones de euros del pasado año, lo que en la actualidad representa un 23% de la facturación total del grupo. En el continente europeo, Tibbett & Britten proporciona servicios especializados de logística para el sector textil a Mark & Spencer, C&A, Arcadia Group, Nike, Reebok, Asda-George, Debenhams, Warner Bros, Levi Strauss o Woolworths.

  En este momento, Tibbett & Britten Fashion Europa cuenta con 960.000 metros cuadrados de superficie para el almacenaje y distribución de toda la mercancía repartidos en 64 instalaciones en 34 países, una flota de más de 2.300 vehículos y un equipo humano compuesto por 7.200 profesionales.