Coty confirmó el pasado 12 de enero que diez licencias de fragancias de Procter & Gamble (P&G) se transladarán a Coty con la aprobación y finalización de regulación de la operación de fusión, incluyendo las siguientes marcas: Hugo Boss, Gucci, Lacoste, Bruno Banani, Escada, Mexx, James Bond, Gabriela Sabatini, Stella McCartney y Alexander McQueen.

Por su parte, las licencias de las fragancias de Dolce & Gabbana y Christina Aguilera Perfumes no proporcionaron su consentimiento dentro del calendario establecido, y de conformidad con el acuerdo de transacción y en el interés de permanecer en la transacción, se acordó que estas marcas no se transferirán tras la finalización de la fusión.

Según el acuerdo, la deuda asumida de la división de Belleza de P&G se ajustará a la baja para reflejar el hecho de que diez de las doce licencias disponibles, sujeto a la aprobación regulatoria, se transfieren en lugar de las doce. Este ajuste a la baja de la deuda se basa el uso de fórmulas específicas y preacordadas contractualmente. Su resultado se conocerá más adelante, una vez Coty lo determine.

Por su parte, Coty prevé que el cierre de la transacción se producirá en el segundo semestre de 2016. Desde Coty han señalado que algunas de las declaraciones emitidas son "prospectivas", ya que "acontecimientos reales pueden diferir de las opiniones actuales de la compañía debido a los riesgos e incertidumbres".