Aral Digital.- Unilever España ha recibido el galardón Corazón de Oro en el marco del “Día de Corazón de Sevilla” organizado por la Asociación de Pacientes Cardiacos de Sevilla (Aspacase). El premio ha sido otorgado a la compañía por su reconocimiento a la continua labor de formación y ayuda a las asociaciones de enfermos con patologías cardiovasculares.

Como parte de las actividades del área de responsabilidad social corporativa de la compañía, Unilever España trabaja en el desarrollo de su compromiso en el campo de la nutrición y la salud, en colaboración con diversas asociaciones afines que se ocupan de la investigación de las enfermedades cardiovasculares. Asimismo, la formación a los pacientes de Aspacase, que agrupa más de 20 asociaciones de distintos pueblos de Sevilla, “es una labor formativa que exalta la importancia de cuidar la salud cardiovascular, especialmente los factores de riesgo que provocan estas patologías, con el objetivo de prolongar sus años de vida”.

El presidente de Aspacase, Manuel Gutiérrez ha expresado su agradecimiento a la compañía “por su labor continua en mantenerles formados y cuidados en el área de salud cardiovascular. Es un honor para mí hacer este reconocimiento a Unilever que ha demostrado hacer lo que dice, y decir lo que hace: ayudar a satisfacer las necesidades diarias en nutrición para que las personas nos sintamos bien y le saquemos más partido a la vida”.