AMDPress.- Veet, la marca de depilatorios de Reckitt Benckiser, presentó el pasado viernes, 13 de febrero en Madrid, sus novedades para este año. La responsable de la marca, Szilvi Padi, ha destacado Veet Rasera como principal novedad. Se trata de un kit depilatorio que contiene gel-crema y una Maquinilla sin Cuchilla que actúa en tres minutos y deja la piel suave hasta el doble de tiempo que las cuchillas convencionales, tal como apunta la marca.

La Maquinilla, con cabezal flexible, permite retirar el gel-crema depilatorio y el vello sin riesgo de cortes incluso en las zonas más delicadas como las rodillas o los tobillos. El resultado, la disolución del vello haciendo que cuando vuelva a crecer sea más fino y suave. Veet Rasera está disponible en las variedades Aloe Vera y Sensación Floral, a un precio de venta recomendado de 8,99 euros cada una.

También como novedad, la marca ha incorporado dos nuevas variedades -con aceites esenciales y para pieles sensibles- a Express Roll-on, la gama de cera en roll-on que no necesita calentarse. Y, por último, nuevas versiones para la familia Veet Mousse: Suavizante con Extracto de Seda (respeta e hidrata la piel envolviéndola en una fragancia floral) e Hidratante con Aceite de Almendras (piel hidratada y suave después de la depilación).