AMDPress.- Vigo contará con un encuentro específico para la logística con la celebración de ForumSalón Logístic-A, que se desarrollará en el Instituto Ferial de la ciudad gallega del 21 al 23 de septiembre. Esta iniciativa pretende reunir las últimas novedades y tendencias registradas en el ámbito de la logística.

Los organizadores del evento resaltan la idoneidad de Galicia como punto de encuentro por ser una vital plataforma de entrada y salida de mercancías entre Europa y América. Los puertos gallegos movieron el año pasado 31 millones de toneladas de mercancías, un 19,4% más que el año pasado. Los sectores que destacan por la excelencia logística son los de automoción y textil.

El ForumSalón Logística-A está dirigido a profesionales del sector logístico y de la empresa que persiguen la eficiencia en sus organizaciones. Este encuentro logístico se divide en dos partes, la tangible que representa el Salón Logístic-A y la intangible que abandera el Forum Logistic-A. El Salón Logistic-A es un escaparate que reunirá soluciones para el proceso industrial, de stockaje y para el transporte intermodal así como lo último en aplicaciones informáticas. El salón está organizado en cuatro áreas específicas: equipamiento y manutención , distribución, servicios y un espacio de Exhibition Center.