AMDPress.- Vipnews, el servicio de información para directivos de Correo Media Trader y Tecnipublicaciones España, ha incorporado a sus contenidos un apartado dedicado al sector de alimentación, no-alimentación y distribución. Su elaboración depende de la redacción de Tecnipublicaciones, editorial profesional a la que pertenece ARAL. Cada semana, el profesional abonado a este servicio digital de información a la carta dispone de una selección de trabajos (entrevistas, informes, reportajes, etc.) que resumen y analizan la actualidad del sector.

Vipnews aporta diariamente no sólo información general y regional, sino también toda aquella sobre las últimas novedades empresariales, agendas informativas, cursos de desarrollo, métodos de optimización de la gestión y nuevos productos de diversos sectores profesionales. Asimismo, ofrece información inmediata sobre Bolsa y deportes.

Para obtener más información sobre Vipnews puede consultar la página web de Grupo Correo Media Trader, o llamar al teléfono de atención al cliente 902 33 55 22.