El Grupo Tecnipublicaciones colabora con Grupo Correo Media Trader, compañía de gestión y venta de contenidos en Internet perteneciente a Grupo Correo, en la generación de productos diseñados para el mundo empresarial tras el acuerdo firmado entre las dos compañías recientemente.

Uno de dichos productos es Vipnews, una nueva forma de comunicación e información personalizada para directivos. Vipnews aporta diariamente, no sólo la información general y regional, sino también toda aquella sobre las últimas novedades empresariales, agendas informativas, cursos de desarrollo, métodos de optimización de la gestión o nuevos productos de diversos sectores profesionales que los gestores empresariales precisan.

En un inicio, y en virtud del acuerdo, Tecnipublicaciones pondrá a disposición de Grupo Correo Media Trader sus contenidos profesionales de los sectores de Automoción, Distribución, Medio Ambiente, Química, Construcción, Banca y Finanzas, Farmacia, Nuevas Tecnologías, Transporte y Logística, Energías y Ferretería. Dichos contenidos se integrarán con los de otras empresas multimedia y se comercializarán de forma personalizada para cada cliente.

Para más información pueden llamar al teléfono de atención al cliente 902 33 55 22.