Aral Digital.- El proveedor de sistemas de voz Vocollect ha anunciado la mejora de su sistema Vocollect Voice, ofreciendo 43 voces en 26 lenguas diferentes. Estas nuevas opciones de voz, combinadas con la habilidad de organizar el sistema para cargar las voces por preferencia del operador automáticamente, ofrecen más flexibilidad y posibilidad de elección a los trabajadores.

“Vocollect lidera el mercado gracias a su funcionalidad, su gama de productos y su alcance global,” según Tom Upshur, vice-presidente de Gestión y Marketing de productos para Vocollect. “Esta nueva mejora a nuestro portafolio de la Voz de Vocollect responde directamente a las opiniones de los clientes que estaban muy satisfechos con la funcionalidad y el precio de su sistema de voz, pero querían una opción de voz que pareciera más natural”.

Más de la mitad de las nuevas voces ofrecen opciones más naturales a los trabajadores que hablan chino simple, chino tradicional, checo, danés, holandés, inglés de los Estados Unidos/el Reino Unido/Australia, finlandés, francés de Canadá, alemán, griego, italiano, japonés, coreano, noruego, polaco, portugués, portugués de Brasil, ruso, español, español de América Latina, sueco y turco.