Aral Digital.- Vocollect, empresa especializada en trabajo dirigido por voz, celebra la venta de su terminal número 1.000 en la península ibérica. En 2004, la compañía entraba en el mercado español promocionando la voz (Vocollect Voice). A principios de 2005 se empezaron a realizar las primeras pruebas piloto con empresas como Sabeco, Gadisa, SDF o L’Oreal, pioneras en España en la adopción de la tecnología de voz.

Actualmente, más de 30 clientes entre España y Portugal utilizan la tecnología Vocollect Voice diariamente en sus operaciones de almacén. Vocollect es la solución de voz Standard para reducir costes operativos e incrementar la productividad y seguridad de los trabajadores.

Hoy en día, en nuestro país, nueve de las 14 principales empresas de distribución alimentaria utilizan Vocollect Voice para mejorar la productividad de sus operaciones; los principales operadores logísticos 3PL están aumentando sus clientes gracias al servicio prácticamente sin errores que pueden garantizar las soluciones de voz de Vocollect.

“El éxito de Vocollect Voice en España nace de la combinación de las inigualables prestaciones de las soluciones de Vocollect, con la experiencia y liderazgo de nuestros partners” comenta Enzo Capobianco, Responsable de Desarrollo de Negocio de Vocollect para España y Portugal.