Aral Digital.- Vocollect, empresa mundial especializada en trabajo dirigido por voz, ha anunciado, como parte de su estrategia, su colaboración con dos fabricantes de terminales portátiles y de mano, para poner a su disposición las aplicaciones de Vocollect Voice en múltiples dispositivos y plataformas.

“Las empresas siguen experimentando con las aplicaciones Vocollect Voice, mejoras importantes en la rapidez, la precisión y la satisfacción del trabajador en la cadena de suministro global” comenta Roger Byford, Consejero Delegado de Vocollect. Aumentando el número de dispositivos que integran Vocollect Voice aportaremos estos mismos beneficios a un mayor número de usuarios”.

Recientemente la compañía se ha aliado con LXE, fabricante especializado en ordenadores inalámbricos robustos que mejoran las prestaciones de la cadena de suministro, como socio estratégico en tecnología de voz. “Nuestro portfolio de productos líderes se ha reforzado con la llegada de Vocollect Voice en los dispositivos de mano de LXE MX7 y en los dispositivos portátiles LXE HX2”, comenta Byford.

La colaboración de Vocollect con el partner Psion Teklogix (PTX) para el desarrollo conjunto de WORKABOUT PRO, terminal multifunción para la captación de datos que incorpora Vocollect Voice, equipó durante el pasado otoño, a más de 600 trabajadores de Wilkinson, gigante del retail en el Reino Unido. En 2007 Vocollect Voice se instaló en dos plataformas de Motorola, el ordenador portátil robusto MC9090 y en la serie de ordenadores portátiles Motorola WT4000.

“Para el consumidor final todo se centra en una óptima ejecución, opciones y flexibilidad y a veces esto significa que el cliente demanda dispositivos multifuncionales para conseguir sus objetivos operativos” dice Byford. “Estas colaboraciones con Psion Teklogix, Motorola y LXE son las que seguiremos buscando con la misión de aumentar la penetración de Vocollect Voice en el mundo”.