SWEET PALERMO® La marca de Pimientos Premium extra dulces 

Con Sweet Palermo respondemos a la tendencia creciente verduras con un sabor excepcional. El característico sabor y dulzor de Sweet Palermo hace que sea ideal en muchas más ocasiones que otros tipos de cónicos. Incluso como un saludable tentempié, su piel suave y con menos pepitas ofrece infinitas oportunidades. Esto hace de Sweet Palermo un producto Premium. 

SORPRENDENTEMENTE DULCE, LLENO DE SABOR Y COLOR 

Sweet Palermo tiene un sabor único. Los consumidores se enamoran nada más probarlo por su dulzor, facilidad de elaboración y versatilidad de uso. 

• Sorprendentemente DULCE 

Un pimiento único por su dulzor y aroma, siendo el preferido de los consumidores. Sweet Palermo® tiene entre 7,5°Brix y 10°Brixº. 

• Sorprendentemente VERSÁTIL 

Sweet Palermo® es el ingrediente ideal, tanto fresco en ensaladas, como frito o asado. 

• Sorprendentemente FÁCIL de preparar 

Se prepara de forma rápida y sencilla, ya que la semilla se aloja muy cerca del pedúnculo y la piel se desprende con facilidad. 

UNA EXPLOSIÓN DE VITAMINA C 

La vitamina C es un nutriente que fortalece el sistema inmunitario, mejora el estado de ánimo y aporta mucha energía a nuestro organismo. Sweet Palermo® es especialmente rico en esta vitamina y que contiene más del triple que una naranja. 

VALOR AÑADIDO para productos de V GAMA y GOURMET 

Sweet Palermo® es el ingrediente Premium que sirve de base para la elaboración de una sorprendente variedad de productos como gazpachos, humus, mermeladas, meal-kits… entre otros. 

GRUPO DE PRODUCTORES SWEET PALERMO 

El exclusivo Grupo Sweet Palermo garantiza la continuidad en términos de calidad y de disponibilidad de este producto exclusivo. 

Actualmente, Sweet Palermo se encuentra disponible en las principales cadenas de distribución y minoristas, con diferentes presentaciones y mix de colores, rojo, amarillo y chocolate. 

Para más información visita nuestra página web: https://sweetpalermo.com/es/home