El fin de semana del 19 y 20 de septiembre arranca el Anna de Codorníu Brunch Weekend en Madrid, un festival gastronómico que reinterpreta el brunch basándose en la gastronomía madrileña y lo marida con Anna de Codorníu Blanc de Blancs. Tras la buena acogida de esta iniciativa en Barcelona, que contó con una afluencia de más de 1.500 personas, diez locales en Madrid ofrecerán brunch creados para la ocasión, abarcando desde la cocina más tradicional hasta la más vanguardistas. En función del establecimiento y del número de platos, los precios oscilarán entre 22 y 40 euros por persona que podrán disfrutarse ente las 12 y las 17 horas de los fines de semana de otoño.

Los locales que participan en el Anna de Codorníu Brunch Weekend son Babelia Café, Terraza El Enfriador, El Velázquez 17, Martinete y NH Collection Madrid Abascal que darán el pistoletazo de salida el sábado 19 de septiembre. Les seguirán Taberna Los Gallos, Punk Bach, Terraza Lobbo, La Entretenida y NH Collection Madrid Eurobuilding el domingo 20 de septiembre.

Según se explicó durante la presentación de esta iniciativa que contó con la intervención del chef Jordi Cruz, "el objetivo de Anna de Codorníu es recuperar la tradición y elegancia del auténtico brunch y promover en nuestro país el conocimiento de esta tendencia gastronómica tan de moda en Inglaterra y EE.UU.".