El concurso gastronómico GMchef, Alimenta Tu Talento 2020, organizado por GMcash – GM Food Iberica y dirigido a estudiantes de primer año de hostelería y cocina, va a celebrar su quinta edición en un formato totalmente online adaptado a la situación actual.

En esta quinta edición, los estudiantes de hostelería y cocina tendrán que mostrar sus habilidades culinarias, como en las anteriores ediciones, pero en esta ocasión en una nueva versión online. Así, el ganador o ganadora se dará a conocer en una final que se celebrará el próximo 8 de junio y recibirá el premio de una estancia en prácticas en un restaurante con estrella Michelin.

Esta nueva edición del concurso cuenta ya con la inscripción de más 500 alumnos, aunque hasta el 22 de mayo está abierto el plazo para que los estudiantes puedan presentar su plato. Posteriormente, entre el 23 y el 28 de mayo, tendrán lugar las votaciones y el día 29 se publicará la lista de las 10 creaciones culinarias más votadas. Finalmente, un comité de expertos serán los encargados de escoger a los cuatro finalistas que competirán en la final del día 8 de junio.

La final de GMchef se retransmitirá online y se podrá seguir a través del canal de Facebook de GMcash y del canal de Instagram de GMchef el próximo día 8 de junio a las 19 horas, donde los cuatro finalistas intentarán sorprender a un jurado compuesto por un chef con estrella Michelin, además de un periodista gastronómico y otros chefs reconocidos del sector.