Lactalis Food Service Iberia, división de Grupo Lactalis dedicada a hostelería, lanza "la crème" de las leches, un producto pensado especialmente para los profesionales del canal horeca. La nueva President Profesional La Crème se encuentra disponible en formato botella 1,5l. 

Partiendo de los ingredientes esenciales presentes en la leche entera, se ha elaborado un producto que ofrece mejores propiedades organolépticas. Para lograrlo, la compañía ha ajustado los propios componentes de la leche, potenciando los que más sabor, aroma y cremosidad proporcionan.

Para ratificar su trabajo, ha realizado un estudio en 130 cafeterías de Valencia, Madrid y Barcelona, con objeto de testar las propiedades organolépticas y la funcionalidad de President Profesional "la Crème" y comprobar así, su rendimiento y cualidades, con respecto a la leche habitual utilizada. Los resultados han sido muy positivos, obteniendo una preferencia de President Profesional "la Crème", en el 67% de los casos y con una valoración de 7,95 sobre 10.