Tyco Integrated Fire & Security, empresa referente mundial en soluciones de seguridad y protección contra incendios, ha anunciado el nombramiento de Alfonso Crespo como nuevo director de ventas de Retail en España y Portugal para Tyco. 

Las principales funciones de Alfonso en su nuevo puesto serán las de potenciar el modelo de venta de soluciones integradas para el retail en áreas tan estratégicas como la gestión de los inventarios en tienda, la optimización de la cadena de suministro, la trazabilidad y control de caducidad de los productos perecederos, la pérdida desconocida, la gestión del tráfico en tienda y el control de fraude en tienda entre otras. Crespo se unirá a la consecución de los principios estratégicos de la compañía, caracterizados por la integración, la innovación y la diferenciación.

Alfonso Crespo se licenció en 1987 en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y posee un MBA en Dirección Comercial en IE/CESEM. En cuanto a su desarrollo profesional, ha implementado planes de desarrollo de negocio en otras compañías internacionales del ámbito de las Tecnologías de la información como Teradata, Wincor-Nixdorf o JDA, donde ocupó diferentes posiciones de Dirección.