Web Analytics Made Easy - Statcounter
Industria Auxiliar

Beatriz Villanueva, nueva directora de IPS

Beatrizvillanueva 3218
Beatrizvillanueva 3218

El Instituto para la Producción Sostenible, IPSha nombrado a Beatriz Villanueva directora de la entidad. Desde este puesto desarrollará el plan estratégico de la organización, se encargará de coordinar sus distintas áreas así como las relaciones con los asociados, además de gestionar la comunicación externa y la Imagen Pública.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca y en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid, aporta conocimiento en estrategias de marketing y desarrollo de negocio. Su trayectoria profesional ha estado siempre vinculada a la comunicación corporativa y al desarrollo de estrategias comerciales fundamentalmente en Tormo Asociados, consultora líder en franquicias en España, donde ocupó entre otros el cargo de Responsable de Marketing.

Villanueva se incorporó como adjunta a Dirección a IPS a principios de año, hasta la fecha era Gema Gaspar, vicepresidenta de la entidad, la que asumía las funciones de dirección.

Más noticias

Fachada tienda Dia (2)
Distribución con Base Alimentaria
La compañía avanza en su actual Plan Estratégico
2507010 Premio Mejor Empresa del Año  Impacto Social
Alimentación
Este galardón, otorgado por Banc Sabadell y La Opinión-El Correo de Zamora, premia el desarrollo de las industrias más punteras
BM fruteria (1)
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una superficie de ventas de 200 metros cuadrados
Kdsdks
Alimentación
El documento cuenta con el aval de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición y de su Fundación
Shopping 2613984 1280
Distribución con Base Alimentaria
Los refrescos y las cervezas se sitúan a la cabeza, seguidos de categorías como congelados y refrigerados
Unnamed   2025 07 10T125146
Distribución Especializada
Las nuevas aperturas miden 773, 814 y 908 metros cuadrados, respectivamente
Retail 1424043 1280
Alimentación
El 52% de los compradores tiene una actitud positiva hacia la innovación
Tendencias compra consumidores
Consumidor
El 97% de los consumidores sigue apostando por acudir a tiendas físicas
13022025biofach
Alimentación
El convenio, de 930.000 euros, abre nuevas oportunidades de exportación para el sector

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas