Chep continuará siendo el partner estratégico de Cañamás Hermanos, empresa española dedicada al cultivo, producción y comercialización de cítricos, para la distribución de sus productos. Ambas compañías han anunciado recientemente la renovación de su acuerdo sobre la base de una factura simplificada que estandarizará el coste de servicio nacional e internacional.

Fundada en 1929, la compañía hortofrutícola valenciana se ha convertido en una referencia de exportación en el panorama nacional puesto que el 70% de su producción tiene como destino el mercado francés. En su actividad como productora principalmente de naranjas, mandarinas y pomelos, Cañamás Hermanos considera esencial contar con las máximas garantías de entrega del producto en perfectas condiciones. Chep ha sido la opción de la compañía durante los últimos 20 años.

Quico Cañamás, director de Operaciones de Cañamás Hermanos, destaca: "Es una gran satisfacción poder seguir colaborando con Chep. La calidad de sus equipos, su garantía de suministro y su amplia cobertura internacional han sido aspectos clave para que sigamos trabajando juntos. Nos tranquiliza contar con un socio estratégico como Chep para nuestras necesidades logísticas, un área clave de nuestro negocio".

Vicente Molla, responsable de Servicio al Cliente para F&V de Chep España, afirma, "Estamos orgullosos de trabajar con Cañamás Hermanos, un cliente histórico con el que hemos construido una relación de partnership a lo largo de los años. Estamos muy satisfechos de contar con la confianza y el apoyo de un socio de referencia para el sector hortofrutícola".