Chep ha celebrado una nueva edición del programa de formación Talent Development Programme en la que han participado 35 profesionales de las diferentes oficinas que la compañía dispone en toda Europa. El objetivo es que los empleados "adquieran nuevas competencias de negocio y cuenten por tanto con un plan de desarrollo ambicioso y definido dentro de la organización", explican fuentes del operador logístico.

Como en años anteriores, la jornada se celebró en Madrid de la mano del Instituto de Empresa que, junto a Chep, ofreció una sesión dirigida a las necesidades del negocio logístico fruto de la unidad de Programas In-Company con la que cuenta el centro. La agenda del programa, conducida por líderes de distintas áreas de negocio de Chep y profesores del Instituto de Empresa, se enfocó al desarrollo interno de los profesionales con la intención de dotarles de las herramientas necesarias para maximizar sus habilidades.

Los 35 profesionales que participaron en el programa fueron seleccionados rigurosamente por Chep a través de un "exhaustivo proceso de cualificación" que evalúa su potencial de desarrollo. Chep elabora estos programas de manera personalizada para favorecer el crecimiento profesional y la mejora progresiva de las competencias de cada empleado.

"La atracción y captación de talento es esencial para nuestra compañía puesto que nuestro equipo nos ofrece una ventaja estratégica en el mercado. Por esa razón en Chep dedicamos todos los esfuerzos a nuestro alcance para que nuestros empleados cuenten con un plan de continuo desarrollo dentro de la compañía que a su vez contribuya al crecimiento de nuestra organización fundado en su conocimiento y habilidades", asegura David Cuenca, vicepresidente y director general de Chep Iberia.