Nestlé México ha vuelto a ampliar su popular gama de cremas para café "Coffee Mate" en envases de cartón asépticos de SIG Combiloc. Lo que empezó en el verano de 2013 con tres variedades de los populares productos en combifitMidi 500 ml incluye ahora 10 sabores diferentes que se ofrecen en volúmenes de 500 y 750 ml. Todas las variedades se caracterizan por no tener lactosa ni colesterol, y por tanto son muy bien toleradas. A estas les seguirán más sabores.

Al principio Coffee Mate se ofrecía en polvo; en el verano de 2013, Nestlé México decidió añadir combifitMidi a la gama de envases, y lanzó la variante líquida en el envase de cartón aséptico por primera vez. Al mismo tiempo, Nestlé utilizó el lanzamiento de Coffee Mate en combifitMidi 500 ml con el tapón de rosca combiSwift para añadir dos nuevos sabores a la gama. Junto con la versión original, en esta primera fase se ofrecieron también las variedades Avellana y Vainilla.

La gama se ha ido ampliando de forma constante desde entonces, y hoy en día incluye los sabores Original, Vainilla, Vainilla light, Caramelo, Chai Latte, Canela, Irish Cream, Leche condensada, Avellana y Cajeta (sirope mexicano de caramelo). Ahora Nestlé se beneficia también de la flexibilidad de volumen de las máquinas llenadoras de SIG Combibloc y ofrece los productos en dos volúmenes que pueden llenarse en una sola máquina llenadora.