Covap ha renovado por completo su Agrotienda de Pozoblanco, en Córdoba, destinada a proporcionar suministros a ganaderos. Los clientes encontrarán desde ahora un nuevo espacio, más luminoso, diseñado y basado en sus necesidades.
La Agrotienda Covap es ahora más funcional y práctica y los agricultores y ganaderos pueden elegir y comparar el producto que quieren llevarse a casa gracias a la modalidad de "autoservicio" que se ha puesto en práctica.
Los usuarios tienen a su disposición también una mayor gama de productos para su finca, huerta, jardín o granja, además de todos los productos de alimentación necesarios para su ganado, para su caballo o mascota.
La Agrotienda Covap está situada en el mismo lugar (Fábrica de Piensos) y está abierta desde las 8 de mañana de lunes a viernes y los sábados a partir de las 9 de la mañana.
Revista
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.