La compañía dedicada al embalaje DS Smith participará en la 8ª edición de la feria Fruit Attraction, que tendrá lugar en IFEMA (Madrid) los días 5, 6 y 7 de octubre. Durante estas jornadas, productores y proveedores intercambiarán ideas y buscarán oportunidades comunes basadas en la presentación y debate de propuestas de valor por ambas partes.

España, gracias a sus 11,6 millones de toneladas exportadas, se ha convertido en el primer país exportador del mundo de frutas y hortalizas frescas, lo que hace que el transporte de sus productos y su entrega en perfectas condiciones sea el mayor reto para de los productores. Para enfrentarse a él contarán con la ayuda de los especialistas situados en el stand de DS Smith, diseñado siguiendo la línea innovadora y minimalista de la empresa.

La presencia internacional de DS Smith hace que esta feria sea el escenario perfecto para mostrar las nuevas tecnologías que han ideado sus expertos; todas ellas encaminadas a reforzar la idea de que el packaging es la mejor herramienta para afrontar los nuevos retos que presenta la industria del gran consumo.

Con 36 enclaves distribuidos por todo el mundo, Andorra, villa localizada en la provincia de Teruel, es la encargada de producir y distribuir los envases específicos para la industria hortofrutícola. Según el director general de la empresa "España y Portugal son los dos países con mayores expectativas de crecimiento dentro de los mercados europeos".