Web Analytics Made Easy - Statcounter
Industria Auxiliar

Eurofred presenta nuevas minicámaras

Con capacidades de hasta 18 metros cúbicos y paneles de 60 mm para la gama de conservación y de 100 mm para la de congelación
Las minicámaras modulares MISA cuentan con un nuevo sistema antibacteriano que ofrece protección 24/7 a los productos refrigerados durante toda la vida útil del equipo.
Las minicámaras modulares MISA cuentan con un nuevo sistema antibacteriano que ofrece protección 24/7 a los productos refrigerados durante toda la vida útil del equipo.

Eurofred presenta las minicámaras de conservación y congelación MISA. Disponibles con capacidades de hasta 18 metros cúbicos y paneles de 60 mm para la gama de conservación y de 100 mm para la de congelación.

Las minicámaras pueden adaptarse a cualquier necesidad gracias a un sistema modular patentado de angulares con aislamiento de espuma de poliuretano, enganches en ABS y perfil sanitario integrado que favorece la optimización del espacio.

Todas las cámaras MISA cuentan con paneles plastificados aptos para uso alimentario, ángulos inyectados bajo prensa de poliuretano y puertas con luz de apertura hacia la derecha o hacia la izquierda, bajo demanda con maneta externa con llave y desbloqueo interno de seguridad con visibilidad en la oscuridad. Este equipamiento cuenta con el sistema antibacteriano con iones de plata, Epta Food Defence, que previene y combate de forma activa múltiples especies de bacterias, incluso las más conocidas y peligrosas, 24 horas al día, 7 días a la semana, durante todo el ciclo de vida útil de la cámara.

Las cámaras están fabricadas con acero antibacteriano, material que se produce combinando sus componentes con iones e integrando un recubrimiento rígido de cloruro de polivinilo (PVC) adecuado para el contacto con materiales alimentarios acuosos, ácidos, alcohólicos (hasta un 15%) y oleosos. Dicho recubrimiento, que también tiene efectos antimicrobianos, libera iones de plata que penetran en las paredes celulares de las bacterias, asfixiándolas e impidiendo la reproducción celular.

FOTO APERTURA BC CONGALSA JULIO 2025
Están pensados para optimizar la cocina profesional y responder a las tendencias del mercado

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas