Francisco Bernal Cortés ha sido nombrado subdirector de SP Group. Su principal objetivo es continuar con la estrategia de consolidación de la compañía como empresa de referencia en la fabricación, la impresión y el acomplejado de láminas films flexibles y semi-rígidas del sector del envasado agroalimentario, farmacéutico y químico, tanto a nivel nacional como internacional.

Bernal se incorpora en un momento de gran importancia para SP Group, ya que como ya han anunciado, entre 2014 y 2015 el grupo invertirá 11 millones de euros en la incorporación de nueva maquinaria y la ampliación de sus instalaciones.

En el primer semestre del año, las previsiones de crecimiento del 4% han sido superadas hasta alcanzar un 8%, debido en parte al éxito de sus coextrusiones de rígido y semi-rígido de su planta de Espiel, donde las ventas han aumentado un 14%.

SP Group, empresa 100% española, cerró el ejercicio de 2013 con una facturación total de 104 millones de euros (total del grupo), en parte debido al proceso de expansión experimentado con la ampliación de la red comercial hacia nuevos países como Alemania, Camerún o Reino Unido.