Con el objetivo de premiar la confianza y el buen hacer de sus clientes y apostar por nuevas iniciativas innovadoras orientadas a promover la relación con ellos y reforzar su fidelidad, Fujitsu General y Eurofred organizarán dos eventos durante el mes de junio en el Estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla y en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, en los que el fútbol será el gran protagonista.

Durante una tarde, los partners de Fujitsu General y Eurofred experimentarán lo que sienten los futbolistas de primera división: se cambiarán en sus vestuarios, jugarán sobre el mismo césped, los ganadores recibirán trofeos… y finalizarán la jornada con una cena exclusiva en el área VIP de estos estadios.

A estas dos iniciativas se suma a la oportunidad que brinda Eurofred a sus partners para asistir al partido de octavos de final del Mundial de Rusia en el Estadio Luzhnikí de Moscú. 25 serán los afortunados que, además de asistir a este partido, recorrerán las calles de Moscú, visitarán sus monumentos más famosos y disfrutarán de su gastronomía. Una iniciativa con la que Eurofred quiere premiar la confianza de sus clientes de climatización.