Gadisa abrió recientemente en el Centro Comercial de O Ventorrillo (A Coruña) uno de los mayores supermercados de la ciudad. Con unas modernas y funcionales instalaciones, el nuevo establecimiento ocupa una superficie de más de 1.300 m2, con secciones configuradas para mejorar el servicio al cliente, agilizando los tiempos de compra.

Con el objetivo de proporcionar mayor comodidad a sus clientes y agilizar los pagos en las líneas de caja de este nuevo establecimiento, Gadisa optó por la solución CashInfinity CI-10 de Glory para optimizar la gestión de billetes y monedas, logrando, al mismo tiempo, puntos de venta más modernos, funcionales y eficientes. Después de un periodo de prueba de varios meses, tanto a nivel operativo como funcional, este sistema se ha constituido como la solución idónea.

Entre las ventajas de este sistema, que apuntan desde Glory, destacan la reducción de los procesos de conteo de billetes y monedas, así com los costes de procesamiento, la minimización del estrés de los empleados y la posibilidad de convertir a los cajeros en asistentes de ventas, mejorando así el servicio al cliente.