Gamma-Wopla ha presentado sus cajas Bi-Color. Muy fácilmente identificables, las cajas Bi-Color ofrecen ventajas como que, gracias a sus dos colores, el sentido de apilado y de encaje se identifica inmediatamente, lo cual evita los errores de posicionamiento de las cajas, permitiendo ganar tiempo al manipularlas. De esta forma, si se posicionan los colores idénticos unos sobre otros, las cajas se apilan; al contrario, si se invierten los colores, las cajas se encajan unas en otras.

Extremadamente robusta, la caja Bi-Color ofrece una perfecta resistencia gracias a su concepción monobloque. Además la caja Bi-Color está provista de 8 soportes de apilado, lo cual permite realizar pilas solidarias y muy estables, evitando, sobre todo, el deslizamiento, lo que provocaría la caída de las cajas y el riesgo de deterioro de su contenido. Al encajarlas, sus soportes asimétricos permiten reducir en un 50 % su volumen en vacío. Esto permite, cuando las cajas están encajadas, dividir por dos el volumen de almacenamiento y, por consiguiente, los costes de transporte de las cajas vacías.

Otra ventaja muy apreciable es que la caja Bi-Color es muy fácil de apilar, ya que está equipada, en su cintura superior, con soportes que permiten al usuario guiar la caja y deslizarla sin esfuerzo hasta su bloqueo.