Grupo GP, tras 22 años creciendo en soluciones de exposición en el punto de venta, invirtiendo en nuevas fórmulas de producción y fabricación y en Recursos Humanos multidisciplinares, comienza el año con un nuevo proyecto. Como consecuencia de una revolución en su estructura, y una nueva inversión en maquinaria e infraestructura, 2015 se presenta para esta organización con un aumento exponencial de su competitividad.

Grupo GP, especialistas en señalización integral en el Punto de Venta, con diferentes sedes en España, Italia y Portugal, siempre ha buscado la autonomía y apostado por la fabricación nacional. Por ello, siempre han trabajado en la automatización de procesos y por ello fueron aumentando la adquisición de la tecnología necesaria para cubrir la cuota de importación que tenían que mantener.

Según Alberto Camina, director general de Grupo GP: "Durante muchos años, hemos tenido que atender las solicitudes de nuestros clientes por medio de importaciones", éstas en un principio desde fábricas situadas en Europa, y después en otras ubicadas en el mercado asiático. Ahora, tras unos años de inversión constante y después de las últimas secciones incorporadas a la empresa como son la inyección y la extrusión -asegura Camina- estamos preparados para ofrecer nuestra mejor versión, precios todavía más competitivos en los productos estándar durante todo el año, con el mejor servicio, ya que seguimos aumentando la presencia nacional e internacional".

Por otro lado, continúan realizando proyectos a medida para marcas, fabricantes y sector Retail, ya que el equipo de diseñadores, creativos, y equipo técnico sigue creciendo". De aquí nace su proyecto Top Ahorro Inteligente, una selección de productos estándar que ya fabrican, y que pueden ofrecer a sus clientes a precios muy reducidos.

"Nuestra intención es que esta selección de productos vaya aumentando ya que seguiremos mirando hacia fuera de la organización, y trabajando de cara a las necesidades de nuestros clientes y de sus mercados", asegura Alberto Camina.