Heineken, desde el pasado mes de noviembre, está recibiendo a sus clientes en un showroom muy especial llamado "Next Gate". Se trata de un chalet en El Viso (Madrid) transformado para mostrar de una forma novedosa el portfolio de productos del grupo. Varios departamentos de la división de Pop& Eventos de HMY Yudigar han participado en el diseño, fabricación y montaje a partir de una innovadora iniciativa ideada por la compañía.

La distribución de la casa se divide en varias "Gates" que dan acceso a micro espacios dedicados a cada marca comercial de la empresa cervecera: Cruzcampo, Radler, Affligem, Sol/Desperados... El reto creativo de HMY Yudigar fue resolver la ambientación de las diferentes zonas para que transmitiese la filosofía de cada marca allí expuesta, teniendo en cuenta sus atributos diferenciadores y su target objetivo.

La compañía explica que fueron 6 días de montaje con la dificultad añadida de que se trataba de una exposición temporal, el chalet debía volver a su aspecto inicial. Todos los tabiques se hicieron sobre la estructura y cuidando al máximo cada detalle para evitar cualquier rastro. Se fabricaron nuevos elementos para la decoración de todas las estancias, se buscaron atrezzos especiales como una Harley Davidson, 1800 kg de limones, el forrado del jardín...