Javier Domínguez ha sido nombrado director comercial de Chep España y se responsabilizará de las áreas de Servicio al Cliente y Ventas de la compañía de soluciones pool. Javier sustituye a Carlos Montalvo quien, de ahora en adelante, formará parte del equipo europeo de estrategia de Chep y se centrará en aportar valor a los retos de la "última milla", el último tramo de la cadena de suministro.

Javier reúne una dilatada experiencia en el mundo de la distribucion y la consultoría estratégica, ligada siempre al sector del consumo. Comenzó su carrera profesional en Continente y Carrefour como responsable comercial y de Marketing de la división de Producto Fresco. En Ahold Supermercados fue director del Área Comercial de Gran Consumo y, posteriormente, director de Marketing de Clientes. En DinoSol desempeño la función de director comercial y de Aprovisionamiento y fue miembro del comité de dirección.

Domínguez tiene una probada experiencia en la gestión de grandes equipos así como en la definición e implementación de estrategias comerciales y de marketing. Fue socio de ALFIL Partners, donde pudo ampliar su conocimiento sobre el sector del Gran Consumo, desarrollando destacados proyectos para todo tipo de compañías, tanto nacionales como multinacionales.

En su nueva posición, Domínguez se responsabilizará de la optimización de la propuesta de servicio de Chep en España y de desarrollar oportunidades de negocio en nuevos sectores e industrias, trabajando conjuntamente con todos los integrantes de la cadena de suministro: fabricantes, operadores logísticos, asociaciones profesionales y distribuidores.