Tyco Integrated Fire & Security ha anunciado el nombramiento de José González Osma como nuevo director de Servicios y Residencial, área enfocada a dar servicios de seguridad y vigilancia a hogares y pequeñas empresas, así como servicios de monitorización a grandes empresas y corporaciones.

Las principales responsabilidades de José en su nuevo puesto serán las de gestionar y reforzar el liderazgo de la compañía en el mercado de la seguridad, optimizando todos los recursos para conseguir un fuerte crecimiento y soportar así mayores retos, debido a la evolución del sector durante los últimos tiempos. Entre sus funciones se encuentra la tarea de asegurar la sostenibilidad del crecimiento, manteniendo una alta especialización y diferenciación, apostando por una oferta innovadora y de valor para sus clientes de residencial y pymes.

José González Osma se licenció en 1997 en Informática y posee varios títulos de experto en otras áreas más específicas del campo de TI certificados por el instituto APMG International. José es un buen conocedor del negocio así como de Tyco Corporación. Durante más de 20 años, ha ocupado diferentes puestos en Tyco a nivel local y a nivel europeo en el área de la tecnología y las operaciones. En los últimos años, José ha ocupado el puesto de director europeo de Tecnologías de la Información, participando activamente en el desarrollo del negocio y sus herramientas en muchos países.