Tyco Integrated Fire & Security ha nombrado a Juan Yera como nuevo director general para Iberia. En su nueva posición, Yera será responsable de gestionar y reforzar el posicionamiento de la empresa en el mercado de la seguridad, "para seguir creciendo y ofrecer mayor valor a sus clientes, en los mercados de la seguridad residencial, retail, grandes empresas y administración pública", señalan desde la empresa.

También será responsable de continuar la puesta en práctica de la estrategia de crecimiento sostenible que desde hace tiempo desarrolla la compañía. Uno de sus principales retos será reforzar y expandir la posición de liderazgo de Tyco como proveedor de soluciones integradas y experto en los mercados de alta seguridad, sistemas integrados, infraestructuras críticas y sector minorista.

Yera es licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid y tiene un MBA del CESEM Madrid. Posee una amplia experiencia de 20 años en la gestión y dirección de organizaciones de ventas en mercados técnicos complejos, enfocado principalmente en lograr un crecimiento orgánico tanto de la facturación como del beneficio. También cuenta con una gran experiencia en el área de desarrollo comercial, la gestión del cambio y las iniciativas de transformación diseñadas para mejorar la efectividad comercial.