Linde Material Handling Ibérica presenta @LindeOnline, una plataforma informática gratuita, diseñada para los clientes que cuentan con contratos con la marca –ya sean mantenimientos, alquileres o cualquier otra modalidad-. Esta les permite estar al corriente del estado de toda su flota de carretillas y tener una comunicación directa con su Delegación o Concesionario Linde en tiempo real, ya sea desde su ordenador, su tableta o su teléfono inteligente con conexión a Internet. El objetivo final de esta plataforma es que los clientes de Linde puedan reducir sus costes, ya que @LindeOnline permite conocer y mejorar la gestión de la flota de carretillas, para una mejor planificación.

En esta plataforma se refleja toda la información de interés de cada carretilla, como sus componentes, detalles de contrato o mantenimientos asociados. Por otra parte, cada vehículo puede personalizarse en la aplicación con su nombre y ubicación en el almacén, para que los clientes no tengan que preocuparse de memorizar o tener siempre a mano el complicado número de chasis de cada carretilla.

Asimismo, @LindeOnline informa a los clientes de Linde de las revisiones preventivas realizadas a sus carretillas, con un histórico del año previo y el vigente, para conseguir una mejor planificación. Además, en caso de avería de un vehículo de la flota, desde el ordenador o dispositivo móvil se puede solicitar la reparación y saber el estado en que se encuentra en tiempo real, desde que se envía la solicitud hasta la resolución. Asimismo, cada carretilla cuenta con un histórico de servicios finalizados.

@LindeOnline cuenta con un espacio para que los clientes puedan descargar toda la información de interés relacionada con su flota de carretillas, como manuales, facturas, certificaciones ISO o cambios en las normativas de seguridad, así como las últimas novedades en productos y servicios de Linde. @Linde Online incluye además un programa exclusivo de fidelización, con ventajas para los clientes que utilicen esta herramienta, con interesantes incentivos.