Linde MHI ha organizado, siguiendo su estrategia de expansión, la apertura de sus nuevas instalaciones para ampliar su cobertura de servicios en las provincias de Badajoz y Cáceres. Con estas instalaciones, la compañía pretende aproximarse aún más a sus clientes-usuarios de carretillas Linde y posicionarse de forma destacada como proveedor de soluciones integrales para el transporte y almacenaje de mercancías. Además de ofrecer una amplia gama de carretillas elevadoras, la empresa dispone de una logística de servicios complementarios en torno a las carretillas, con el fin de que los clientes obtengan un servicio individualizado, integral, ágil y con garantías.

Las nuevas instalaciones, situadas en el polígono Las Picadas (Almendralejo), cuentan con una superficie de 3.000 m2, distribuidos en oficinas comerciales, taller, almacén de recambios, muelle de carga y descarga y áreas técnicas totalmente acondicionadas para ofrecer una alta calidad de servicios. Asimismo, la sucursal de Extremadura dispone de una flota de 4 vehículos-taller móviles completamente equipados para que los técnicos especialistas de Linde puedan realizar intervenciones técnicas en las propias instalaciones de los clientes.

Durante la Jornada de puertas abiertas, Linde convirtió su superficie de taller en una exposición donde los clientes, conductores profesionales de carretillas, así como diversos medios de comunicación, pudieron conocer en detalle las últimas novedades en productos y servicios de la marca. Uno de los conceptos más llamativos fue el área de Linde Customer Service, que consiste en una cartera integral de servicios postventa, que incluye desde reparaciones, pasando por programas de mantenimiento, recambios originales Linde, cambio de ruedas y llantas hasta inspecciones técnicas de seguridad.

La Jornada de Puertas Abiertas de Linde Extremadura sirvió para presentar el I Campeonato de conductores Profesionales de Carretillas, que se llevará a cabo en las instalaciones de esta sucursal el próximo 25 de abril. De este campeonato saldrá el equipo ganador que represente a los conductores profesionales de carretillas de la región en el Campeonato Nacional de Conductores de Carretillas, que se realizará el 11 de junio en las instalaciones del Camp Nou (Barcelona). El equipo ganador de esta competición, representará a España en la Copa Internacional de Conductores de Carretillas (Staplercup), en Alemania.