Linde Material Handling organizará por segunda vez una macroferia exclusiva y focalizada a profesionales de la logística, presentando extraordinarias novedades en carretillas y servicios, con un enfoque en los retos del futuro de la Logística 4.0. Con el lema Linked Perspectives ("Perspectivas Conectadas"), el certamen se llevará a cabo del 9 al 25 de mayo en un espacio de 12.000 m2 del salón industrial "Fredenhagen" en Offenbach am Main (Frankfurt).

Para experimentar directamente las múltiples facetas de un flujo de materiales eficiente, Linde MH ha creado una amplia exposición de productos, con vehículos con los que la compañía desea asegurar su posición en el mercado. Los visitantes obtendrán un avance de nuevas configuraciones en la gama de carretillas Linde y conocerán cómo diferentes sistemas conectados pueden garantizar una inteligente interacción entre seguridad y eficiencia. Pantallas panorámicas con visualizaciones en 3D mostrarán soluciones individualizadas para atender las necesidades en el ámbito de la cuarta revolución industrial.

Todo ello acompañado de un gran número de simposios con expertos ponentes internacionales que expondrán y debatirán la logística del futuro. "Hoy en día, Linde Material Handling ya logra combinar con éxito diferentes perspectivas y ofrecer respuestas al futuro mundo de la Industria y Logística 4.0. Nuestro objetivo en el World of Material Handling es crear una amplia plataforma de diálogo donde todos los visitantes puedan conocer y experimentar de cerca y de antemano la logística de futuro", explica Christophe Lautray, CSO de Linde MH.