Los comercios que trabajen con la plataforma e-commerce de pagos desarrollada por Informática El Corte Inglés, podrán activar el botón de Paga Tarde al final de su proceso de compra para aplazar y financiar su pago de forma inmediata, sin papeles y 100% online. Paga Tarde, la compañía especializada en financiación al consumo en e-commerce del grupo Digital Origin, se suma así a la vanguardia de los métodos de aplazamiento de pagos.

En palabras del director de la Unidad de Negocio Electronic Payment Systems de Informática El Corte Inglés, Lorenzo Castillo: "Apostamos por Paga Tarde por la confianza que supone en el entorno el hecho de que sea una entidad regulada, y por el 'know how'del grupo Digital Origin, experto en la tecnología aplicada a la financiación al consumo".

Por su parte, Paga Tarde marca una línea de crecimiento clara en el sector, poniendo su solución de aplazamiento de pagos a disposición de sus negocios de e-commerce, hasta posicionarse en la primera línea de las compañías de financiación al consumo online. Según José María García Amezcua, "este hecho es un gran hito para Paga Tarde y refuerza nuestro posicionamiento el hecho de que el primer proveedor de servicios de pago a nivel nacional, apueste por nuestra solución, entendiéndola como un beneficio tangible tanto para el comprador como para el comercio".

Paga Tarde cuenta con licencia de Entidad de Pago supervisada por el Banco de España y con el aval de los dos principales sellos de confianza en e-commerce en nuestro país: Adigital y Confianza Online. Paga Tarde permite financiar el pago de forma inmediata en el mismo proceso de compra, evaluando la liquidez del cliente sin necesidad de aportar ningún tipo de documentación en papel y permitiéndole elegir el número de cuotas en las que quiere abonar el importe de su compra.