Tecnicrop Ibérica acaba de lanzar al mercado Balancer LS, un producto basado en una exclusiva tecnología de bioestimulación vegetal denominada BPS (Poder Bioestimulante Sinérgico), que ha sido aprobado por el servicio de certificación CAAE.

Balancer LS se mantiene en la línea de la anterior gama de Soluciones Sostenibles de Tecnicrop Ibérica de productos respetuosos con el entorno. Balancer LS forma parte de una gama de 21 productos fertilizantes y fitosanitarios que se han certificado bajo Normas UNE 142500 y UNE 315500.

Según ha apuntado Sara Montoya Sánchez-Camacho, responsable de calidad de Tecnicrop Ibérica “para nosotros es importante transmitir seguridad a los agricultores sobre la calidad e idoneidad de nuestros productos en agricultura ecológica. Por ello, hemos realizado la adaptación de la certificación a las nuevas normas UNE, que son sinónimo de garantía”.

El director gerente de CAAE, Juan Manuel Sánchez Adame, asegura que "para nuestra entidad es una satisfacción comprobar cómo cada vez más empresas apuestan por certificar sus insumos para su uso en producción ecológica bajo la Norma UNE”. CAAE es la única entidad que ha conseguido la autorización de Enac para esta certificación.