Polymer Logistics, un año más, ha acudido a la cita de Fruit Attraction, donde los visitantes han podido conocer, ver y tocar la caja de plástico reutilizable que imita madera. Este producto novedoso aporta un nuevo valor al punto de venta en el retail. "Es un producto innovador que aporta aire fresco al sector de envases de pool habituado a los envases con cierto look industrial", indica la compañía. Este lanzamiento refleja uno de los pilares básicos de la visión de Polymer Logistics, la innovación y acompañamiento en las necesidades de sus clientes.

La familia RPC Wood "efecto madera" es un elemento que aporta al mercado una vuelta a la imagen de producto tradicional y cuidado. El diseño, textura, tacto, hace pensar en una caja de madera tradicional, pero se trata de un nuevo envase de pool, con todas sus ventajas en la cadena Supply Chain, así como con una notable mejora como elemento expositor para el lineal en el punto de venta.

Esta aportación supone una mejora en la experiencia de compra, que ya se traduce en un aumento considerable de las ventas, según han asegurado los responsables de la empresa. "Los clientes que ya trabajan con este novedoso envase reconocen este aumento de ventas, y lo achacan a la mejora de imagen de la sala de venta respecto a los envases tradicionales, y a esa nueva sensación que experimenta el consumidor en frente de la RPC Wood "efecto madera"", aseguran desde la compañía.