Scanbuy ha nombrado a Rodolfo Pérez Encinas como nuevo director de Retail y Distribución para España. Pérez Encinas será el responsable de reforzar y ampliar la relación con los retailers multi-marca, de la gestión de las cuentas de resultados de cada uno de los puntos donde se encuentra dcoupon y de la definición e implantación de las estratégicas digitales y comerciales. 

Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (Uned) cuenta con un máster en Marketing y Dirección Comercial. Posee una dilatada experiencia de más de 25 años como ejecutivo en ventas y desarrollo de negocio en el sector tecnológico, distribución y retail. 

Antes de su incorporación a dcoupon este mes de noviembre ha trabajado en Codisys (empresa de soluciones y servicios de IT en retail, distribución, turismo y transportes), cofundador en BTB Solutions (empresa de outsorcing tecnológico), Iecisa (integrador global de IT) e Investrónica (fabricante de Tecnología 100% española). También ha desarrollado su carrera profesional liderando proyectos globales para la gestión Omnicanal del negocio en retailers, CRM, servicios profesionales de consultoría tecnológica y servicios profesionales de soporte y mantenimiento IT.

Con sede en Nueva York y oficinas en España, Dinamarca, México e Israel, Scanbuy se ocupa de desarrollar, lanzar y gestionar aplicaciones para móviles que facilitan la experiencia de compra del consumidor. Sus propuestas ya han sido utilizadas en más de 90 millones de dispositivos.