Esker, empresa de digitalización de la relación comercial entre proveedores y clientes, anuncia que sus soluciones de automatización de Cuentas por Pagar y de Gestión de pedidos ya están disponibles en la SAP Store el marketplace dedicado a las ofertas de SAP y a las soluciones complementarias de sus socios. 

SAP Store, disponible en store.sap.com, ofrece una experiencia de cliente digital simplificada y conectada para encontrar, probar, comprar y renovar más de 1.800 soluciones desarrolladas por SAP y sus socios. Allí, los clientes pueden encontrar las soluciones SAP y las soluciones validadas por SAP que necesitan para hacer crecer su negocio. Y por cada compra realizada en SAP Store, SAP plantará un árbol. 

SAP Store, disponible en store.sap.com, ofrece una experiencia de cliente digital simplificada y conectada para encontrar, probar, comprar y renovar más de 1.800 soluciones desarrolladas por SAP y sus socios

"Nos complace que nuestras soluciones estén disponibles dentro de la SAP Store, lo que permite a las empresas descubrirlas y comprarlas fácilmente", afirma Catherine Dupuy-Holdich, Product Manager Senior de Esker. "Esto nos permitirá ampliar nuestro alcance dentro del ecosistema de SAP, para ofrecer mejores resultados a nuestros clientes y acelerar su transformación digital".

“Hoy en día, ya no es suficiente decir que una solución se integra con la tecnología SAP, debe poder demostrar el impacto de esa integración”, afirma Aurélien Coq, Product Manager de Esker. "En un momento en que las empresas son cada vez más sensibles a la forma en que se procesan sus datos, esta certificación ayuda a asegurar a los clientes la más alta calidad y experiencia".

La asociación de Esker con SAP permite a la empresa mejorar sus soluciones. "Cuando nuestros clientes estén listos para migrar a SAP S / 4HANA Cloud, estaremos allí para acompañarlos", agrega Coq.

Al complementar los sistemas ERP, las soluciones de automatización impulsadas por IA de Esker aumentan la capacidad de una empresa para superar condiciones económicas difíciles. Los acontecimientos recientes y el impulso general hacia la digitalización no han hecho más que aumentar el interés de las empresas por optimizar y racionalizar sus funciones financieras y de servicio al cliente.