Berlin Packaging, proveedor de envases y tapas de vidrio, plástico y metal, ha llevado a cabo el proceso de integración de Vidrimon y Vidremar en la organización Bruni Glass.

A partir de este momento, las dos empresas adquieren oficialmente el nombre de Bruni Glass Iberia, a Berlin Packaging Company, marca a través de la cual seguirán operando como única entidad comercial y jurídica en los mercados de España y Portugal.

Con dicha integración, el grupo refuerza su posición como distribuidor de envases de Europa y podrá seguir consolidando su presencia en el mercado ibérico, contando con un equipo local de más de 40 empleados y alcanzando una facturación total de unos 40 millones de euros en 2020.

El grupo contará con un equipo local de más de 40 empleados y alcanzará una facturación total de unos 40 millones de euros en 2020

“Estamos muy contentos de haber completado una operación estratégica que traerá claros beneficios para todos nuestros grupos de interés. La fecha de hoy representa un importante logro en la historia de un Grupo que crece constantemente y que, no solo pretende seguir siendo el mayor distribuidor de envases del mundo, sino también representar un interlocutor cada vez más autorizado para todos nuestros clientes, proveedores y socios, que operan tanto en España y Portugal como en el resto del mundo”, según explica Paolo Recrosio, CEO de Berlin Packaging Europe.

Por su parte, Luís y Roberto Martí, ex propietarios de Vidremar, han indicado que “nuestro crecimiento de ventas en la Península Ibérica es por quinto año consecutivo de dos dígitos. La alianza estratégica con Bruni Glass nos ha permitido a lo largo de los años continuar creciendo en este mercado con enorme potencial. A partir de hoy tendremos un impulso aún mayor, ampliando nuestra oferta gracias a la integración con Vidrimon, uno de los principales proveedores de botellas de aceite de oliva en el sur de Europa”.

De esta forma, todos los empleados y las instalaciones de Bruni Glass Vidremar y Bruni Glass Vidrimon formarán parte oficialmente del Grupo Berlin. La compañía mantendrá sus oficinas en Montilla, en el corazón de Andalucía, y en Montaverner, cerca de Valencia. Bruni Glass Iberia también contará con una red de almacenes logísticos situados en los puntos más estratégicos de España, así como con una oficina comercial en Barcelona.