ARAL Digital.- Vocollect ha presentado el SRX2, unos novedosos auriculares inalámbricos para centros de distribución (CD) y almacenes que mejora la eficacia operativa de los trabajadores con un rendimiento superior en reconocimiento de voz. Su novedoso diseño modular permite el uso compartido de la electrónica de auriculares durante turnos múltiples, dando lugar a un coste total de propiedad inferior. Con la presentación de la tecnología pionera SoundSense de Vocollect, que escucha continuamente y que bloquea el sonido ambiental en el CD y el almacén, el SRX2 ofrece una reducción del 50% de ruido ambiente. Con un mejor reconocimiento, los trabajadores consiguen una mayor precisión, menos errores así como una productividad mejorada.

Los auriculares inalámbricos SRX2, altamente resistentes y compactos están diseñados para resistir y trabajar igualmente bien en refrigeradores, en entornos de mucho ruido y con picking rápido de unidades. El SRX2 ofrece un reconocimiento óptimo en entornos de refrigeración con temperaturas que pueden alcanzar los -30ºC.

El SRX2 ofrece una experiencia de audio en alta definición al combinar el Advanced Speech Recognition Protocol (Protocolo de Reconocimiento de Voz Avanzado) de Vocollect, que garantiza ninguna pérdida de los datos del discurso mientras se produce la comunicación con los terminales de voz de Vocollect con datos y velocidad de muestreo mejorados para ofrecer una experiencia de interacción mediante la voz al usuario final.