Winche Redes Comerciales, empresa especializada en externalización de fuerza de ventas y gestión del punto de venta, ha facturado 15 millones de euros en 2015, lo que supone un incremento del 11,2% respecto al año anterior.

Winche también ha incorporado una nueva línea de negocio: la consultoría. Esta nueva área surge de la experiencia y el know-how de Winche, que abarca todo el ciclo de vida del negocio de una compañía, desde la estrategia al diseño, la implantación y el outsourcing comercial. Mediante este nuevo servicio Winche identifica las dificultades existentes e investiga y propone las soluciones más óptimas según las necesidades de cada cliente. Fruto de un profundo conocimiento de los diferentes canales y retailers, Winche construye recomendaciones personalizadas y funcionales para cada empresa.

Según Javier Scherk, fundador y director general de Winche, "la tendencia actual se basa en la externalización, independientemente del tipo de empresa. Las compañías grandes y medianas están más habituadas a la externalización de servicios, pero cada vez más las empresas pequeñas lo hacen para proyectos puntuales".

Siguiendo la tendencia de crecimiento de los proyectos de outsourcing comercial, Winche se muestra positivo respecto a los resultados para este nuevo año 2016, con una previsión de crecimiento de entorno al 15%.