Zummo presenta su nuevo certificado de higienización que, junto con el servicio especial de limpieza e higienización, garantiza a los consumidores y usuarios que los exprimidores han sido sometidos a los procesos de limpieza e higiene.

Y es que, el servicio de higienización mediante al cual se obtiene el certificado, lo ofrecen tanto Zummo como su red de distribuidores y servicios técnicos. De hecho, dichos protocolos de higienización han sido definidos por la compañía, especificando los métodos de limpieza y productos, desinfectantes de uso alimentario, a utilizar.

Así, una vez realizado el proceso de higiene en una máquina Zummo, ésta obtiene el certificado de higiene. Se trata de un sello identificativo con el que se transmite seguridad y confianza a los clientes y que hace patente el esfuerzo de la empresas, colaboradores y clientes, por ofrecer productos seguros.

Además, la empresa ha lanzado una promoción de lanzamiento en la que, durante los meses de julio y agosto, ofrecerá el servicio de desinfección gratuitamente al contratar un mantenimiento preventivo para cualquier máquina Zummo en España.