Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

ABX Logistics abre una oficina comercial en Murcia y pone en funcionamiento una plataforma logística en Vitoria

AMDPress.- La delegación española de ABX Logistics, filial especializada en logística y transporte de la Sociedad Nacional de Ferrocarriles Belgas (SNCB), ha ampliado su estructura en la región levantina con la inauguración de una nueva oficina comercial en Murcia. Con esta apertura, la firma potenciará sus servicios logísticos y de transporte internacional de mercancías en una zona en la que en los últimos meses también ha inaugurado una nueva plataforma de 4.000 metros cuadrados de superficie de almacenaje en Silla (Valencia) y otra de 1.400 en Alicante.

Desde estas instalaciones, ABX Logistics consolidará su presencia en una región con importante valor estratégico como puerta de entrada y salida de los servicios que se prestan a través del Mediterráneo. Unas actividades que son claves para el desarrollo en nuestro país de la compañía, que en los nueve primeros meses de 2001 incrementó en un 17% su cifra de negocio respecto al mismo período del año anterior, alcanzando una facturación de 80,58 millones de euros (13.408 millones de pesetas).

Al frente de la nueva oficina está José Joaquín Ibáñez Lafuente, que cuenta con amplia experiencia en el sector del transporte y que es el encargado de controlar la oferta de servicios para las empresas importadoras y exportadoras que desarrollan sus actividades en Murcia.

Más noticias

Brindis Eboquesexadeaqui Vegalsa Eroski
Distribución con Base Alimentaria
Más de 300 referencias contarán con descuentos especiales hasta el próximo 29 de julio
250718  NdP Melones y sandías
Distribución con Base Alimentaria
Provienen de zonas de Andalucía, Región de Murcia, Castilla-La Mancha, Comunitat Valenciana y Cataluña
IMAGE TARIFAS 2026
Industria Auxiliar
Con bajadas significativas en envases SUP y ajustes para todos los canales
FA24   Feria   054
Eventos
El plazo de inscripción finaliza el 27 de agosto
Unnamed   2025 07 18T105052
Alimentación
El 72% del sector alerta de una pérdida de competitividad si aprueba la reducción de la jornada laboral
ServiciosCentralesTransgourmet
Distribución con Base Alimentaria
Adquiere Moyà Saus tras la aprobación de la Comisión de la Competencia
Auténtica   Presentación Oficial en Madrid
Eventos
La tercera edición se celebrará los días 15 y 16 de septiembre en Fibes Sevilla
Eroski City Calabazas (Valencia)
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie comercial de 190 metros cuadrados
Andrea Guidi
Alimentación
La plantilla también crece, alcanzando los 189 empleados

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas