AMDPress.- La delegación española de ABX Logistics, filial especializada en logística y transporte de la Sociedad Nacional de Ferrocarriles Belgas (SNCB), ha ampliado su estructura en la región levantina con la inauguración de una nueva oficina comercial en Murcia. Con esta apertura, la firma potenciará sus servicios logísticos y de transporte internacional de mercancías en una zona en la que en los últimos meses también ha inaugurado una nueva plataforma de 4.000 metros cuadrados de superficie de almacenaje en Silla (Valencia) y otra de 1.400 en Alicante.

Desde estas instalaciones, ABX Logistics consolidará su presencia en una región con importante valor estratégico como puerta de entrada y salida de los servicios que se prestan a través del Mediterráneo. Unas actividades que son claves para el desarrollo en nuestro país de la compañía, que en los nueve primeros meses de 2001 incrementó en un 17% su cifra de negocio respecto al mismo período del año anterior, alcanzando una facturación de 80,58 millones de euros (13.408 millones de pesetas).

Al frente de la nueva oficina está José Joaquín Ibáñez Lafuente, que cuenta con amplia experiencia en el sector del transporte y que es el encargado de controlar la oferta de servicios para las empresas importadoras y exportadoras que desarrollan sus actividades en Murcia.