AMDPress.- Durante el primer semestre de 2002, Abx Logistics, filial especializada en logística y transporte de la Sociedad Nacional de Ferrocarriles de Bélgica (SNCB), ha alcanzado una cifra de negocios de 1.470 millones de euros, que representa un crecimiento del 1,4% frente a los 1.440 millones de euros que facturó la compañía durante los primeros seis meses del pasado año.

Dentro de estas cifras, hay que destacar los resultados obtenidos por las filiales de la compañía en la región del Asia-Pacífico, que incrementaron un 2,8% su facturación. Mientras que su cifra de negocio en Europa (principal mercado de la compañía) también aumentó un 1,4%, el mismo índice de crecimiento que el alcanzado por el conjunto de la empresa. Como se sabe, Abx Logistics facturó 2.910 millones de euros en 2001.

Con estos resultados, la firma, que está presente en 36 países, consolida su posición y prosigue el desarrollo de los últimos años, en los que ha conseguido un crecimiento muy importante a través de la adquisición empresas. En la actualidad, la sociedad tiene por objetivo asentar su desarrollo a través del crecimiento interno y del aprovechamiento de las sinergias existentes entre todas las filiales del grupo.