Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Ahold Supermercados reabre un Supersol en Barcelona

Ha supuesto una inversión de 750.000 euros

AMDPress.- La cadena de distribución Ahold Supermercados reabrió el pasado viernes, 11 de junio, un supermercado Supersol en la localidad barcelonesa de Cardedeu, tras invertir 750.000 euros en su reforma, según ha informado la empresa.

El consejero delegado de Ahold Supermercados, Gerard van Breen, ha afirmado que esta reapertura simboliza la continuación del negocio de la empresa, y ha recordado que se trata de la tercera tienda abierta por la compañía durante la pasada semana, tras la inauguración el jueves 10 de junio de un nuevo Hiperdino y la reapertura el martes 8 de un Netto, ambos en la isla de Gran Canaria, con inversiones de 132.000 y 220.000 euros, respectivamente.

Ahold Supermercados cuenta con 58 supermercados Supersol en Cataluña. A escala nacional, la empresa posee más de 600 tiendas entre supermercados Supersol, hipermercados Hiperdino, tiendas turísticas Netto y cash & carry CashDiplo.

Más noticias

Flat lay 9680132 1280
Distribución con Base Alimentaria
Aumenta la preocupación por los aranceles y disminuye la ansiedad económica
Unnamed   2025 07 03T113253
Eventos
La iniciativa plantea una transición hacia un modelo más eficiente en la gestión de residuos de envases
SPAR Teror
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con muebles de frío con puertas que permiten un ahorro de energía superior al 20%
Click and Drive Eroski Center Xuxan
Distribución con Base Alimentaria
Este modelo está presente en 16 de sus establecimientos
Dosdod
Consumidor
Esta nueva etapa es la continuación del anuncio en enero de 2025 de la fusión entre las dos empresas
EVERSIA NUEVA PLANTA 4
Industria Auxiliar
Tras una inversión de 40 millones de euros
Image002 (82)
Bebidas
El proyecto comenzará en el mes de julio, a través de los pescadores tradicionales

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas