Aral Digital.- La compañía de distribución Ahorramás abrirá el próximo 21 de julio un supermercado en Marchamalo (Guadalajara), en la avenida Bulevar Castilla-La Mancha, número 2. Esta es la primera apertura que la compañía realiza en esta provincia en el presente ejercicio.

El nuevo establecimiento dispone de una sala de ventas de 1.185 metros cuadrados y ofrece a los clientes las secciones habituales de los supermercados de la cadena, entre las que se encuentran las de carnicería, pollería, charcutería y pescadería en mostrador, frutería en libre servicio y panadería.

El centro tendrá un horario comercial continuado de 09:00 a 21:15 horas, de lunes a sábado. Asimismo, el establecimiento pone a disposición de sus clientes las prestaciones de aparcamiento, recogida de pilas y recarga de móviles.

Con esta inauguración, el operador madrileño ha inaugurado ocho nuevos puntos de venta en 2011, de los que seis se ubican en la Comunidad de Madrid, concretados en los municipios de Boadilla del Monte, Torrejón de Ardoz (dos), Campo Real, Moraleja de Enmedio y Madrid (Barajas); uno en la provincia de Toledo (Argés) y éste en la de Guadalajara (Marchamalo).