Aral Digital.- Ahorramás inaugura mañana, 24 de febrero, su primer supermercado en Boadilla del Monte (Madrid), situado en el centro comercial El Palacio, en la calle de Los Mártires, número 35. El establecimiento, ubicado en el local que anteriormente acogía un centro del Grupo Eroski, ocupa una superficie cercana a los 1.500 metros cuadrados.

El supermercado está localizado en la primera planta del edificio comercial y cuenta con las secciones de carnicería, charcutería, pollería, pescadería, panadería y frutería de libre servicio, entre otras. El horario de apertura al público es de 09:00 a 21:15 horas, ininterrumpidamente, de lunes a sábado.

Asimismo, la nueva tienda dispone del servicio de venta a domicilio, recarga de móviles y recogida de pilas. Además, los clientes podrán hacer uso del aparcamiento del centro comercial. La gran superficie está estructurada en dos plantas que acogen 45 locales y varios espacios de oficinas.

La red de supermercados de Ahorramás asciende a 221 centros, de los que 186 están situados en la Comunidad de Madrid, 17 en la provincia de Toledo, siete en Guadalajara, y dos en Cuenca y Ciudad Real. Con la puesta en marcha de este nuevo establecimiento, la cadena madrileña pone en marcha su primer activo en Boadilla del Monte.