Aral Digital.- La cadena de supermercados Ahorramás inaugura un establecimiento en el municipio madrileño de Tres Cantos, en la avenida Colmenar Viejo, 31. El centro, el primero que la entidad instala en esta localidad, cuenta con una superficie de 971 metros cuadrados y 57 plazas de aparcamiento.

El supermercado dispone de una amplia variedad de surtido distribuida en las secciones de alimentación y droguería, en donde la carnicería, la charcutería, la pescadería y la pollería incluyen mostrador. Por su parte, la frutería se atiende en libre servicio y la panadería incorpora un obrador. Los congelados también tienen reservada una zona en el establecimiento.

El horario de apertura al público se prolongará de 09:00 a 21:15 horas, ininterrumpidamente, de lunes a sábado. Además, el establecimiento pone a disposición de sus clientes las prestaciones de recogida de pilas, recarga de móviles y servicio a domicilio.

Con la puesta en marcha de este punto de venta, Ahorramás alcanza las 12 aperturas en lo que va de año. De esa docena, ocho se ubican en la Comunidad de Madrid, concretados en los municipios de Boadilla del Monte, Torrejón de Ardoz (dos), Campo Real, Moraleja de Enmedio, Madrid (Barajas), Fuenlabrada y Tres Cantos; tres en la provincia de Toledo (Argés, Torrijos y Miguel Esteban) y uno en la de Guadalajara (Marchamalo).